martes, 13 de noviembre de 2018

MILLONES DE ADULTOS Y NIÑOS EN EL MUNDO,ESTAMOS DE LUTO POR LA MUERTE DE STAN LEE, EL PAPÁ DE LOS PERSONAJES DE MARVEL...

 Adultos y niños estamos de luto por la muerte de Stan Lee,el papá de los famosos personajes de Marvel, que hasta la fecha fueron ¡100!
 La Antorcha Humana fue el primer personaje de Marvel en aparecer y fue creado por el escritor de comics Carl Burgos en 1939....
En lo personal, mis personajes favoritos desde siempre y por siempre, son Supermán y Batman con todos sus personajes. De adolescente estuve ¡enamorada! de Robin (Burt Ward), el joven y héroe acompañante de BATMAN en la televisión en los 60 y los 70...

Adultos y niños estamos de luto por la muerte de Stan Lee,el papá de los famosos personajes de Marvel, que hasta la fecha fueron ¡100!...quien falleció de Neumonía este lunes 12 de noviembre en Cedars-Sinai Medical Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos.Originalmente MARVEL fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) y también por el cual recibe su nombre actual…Este comic no presentaba uno sino dos personajes principales: la Antorcha Humana y Namor.
La Antorcha Humana fue el primer personaje de Marvel en aparecer y fue creado por el escritor de comics Carl Burgos. Era un androide que al exponerse al oxígeno se envolvió en fuego. Al principio, era más un monstruo de ciencia ficción, pero al controlar las llamas se terminó convirtiendo en un héroe.
Por su parte, Namor fue creado por William Blake Everett para un libro de historietas llamado Motion Picture Funnies Weekly en el año 1939. Sin embargo, no vio luz hasta su publicación en el mismo comic que la Antorcha Humana.
Namor, también conocido como El hombre submarino o El hijo vengador, fue el resultado genético entre el capitán Leonard McKenzie y la Princesa Atlante Fen. Como hijo de una atlante, tenía afinidad al agua, longevidad, superfuerza y además podía volar.
Esta última característica la compartía con la Antorcha Humana. Mientras Namor tenía pequeñas alas en sus piernas, la Antorcha Humana se hacía más ligera al arder. Ambos personajes pasaron a la historia como los primeros héroes de comic en poder volar.
En lo personal, mis personajes favoritos desde siempre y por siempre, son Supermán y Batman con todos sus personajes. De adolescente estuve ¡enamorada! de Robin (Burt Ward), el joven y héroe acompañante de BATMAN…
La serie más popular del 'hombre murciélago', producida en 1966, dejó algo en claro. 'Batman' sin Robin no es 'Batman'. El show protagonizado por Adam West debió parte de su éxito a Burt Ward, quien encarnó al 'chico maravilla' durante los dos años que duró la serie.
El inolvidable legado de Adam West, el Batman más recordado ,tras su muerte a los 88 años, el 9 de junio del 2017 en Los Ängeles,California, luego de mantener una batalla contra la leucemia, la pregunta embargó a los seguidores del superhéroe: ¿qué es de la vida de 'Robin'?:Burt Ward encarnó al 'Chico maravilla' cuando apenas tenía 19 años de edad. Se trató de su primer papel grande. Luego de haber participado en la película del 'hombre murciélago' no llegó a alcanzar en sus posteriores producciones una popularidad en igual medida.

Nota:Imágenes y gráficas fueron tomadas prestadas de Geogle...

No hay comentarios: