martes, 3 de marzo de 2009

FIRMADO CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL CNP Y LA UCAB

De izquiera a derecha: William Echeverría, Presidente del CNP; el Profesor Marcelino Bisbal; Roger Santodomingo, Secretario General CNP-Caracas; Luis Ugalde, Rector de la UCAB; el Secretario de Organización del CNP, Ángel Zambrano y Miguel Henrique Otero, Director de El Nacional.

Representantes del CNP y la UCAB en la firma de Convenio académico...

En las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas se firmó este lunes 2 de marzo de 2009 el Convenio de Cooperación Académica entre el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y la casa de estudios.

Gracias a esta iniciativa interinstitucional, el Centro de Estudios Avanzados de Comunicación Social (CEACS) extiende los programas de postgrado de la UCAB a la sede del CNP, donde se dictarán los cursos. Los agremediados contarán con beneficios para acceder a estos programas y continuar con su profesionalización.

Los programas de ampliación que el CNP ofrecerá, con la experiencia, el respaldo y la certificación de la UCAB serán: Periodismo Online y Medios, Comunicación y Política. Cada programa durará un trimestre académico que consta de 3 cursos (3 horas cada uno).

Invitamos a todos los colegas periodistas a participar de esta experiencia conjunta que esperamos contribuya al mejoramiento del gremio periodistíco.

Para más información, pueden escribir a
ceacs@cnpcaracas.orgceacs-cnp@gmail.com