martes, 20 de octubre de 2009

SECRETARÍA DE CULTURA DE LA ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS LE PERTENECE TAMBIÉN A JACQUELINE FARÍA, JEFA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL

Jacqueline Faría, casualmente al igual que esta periodista (Paula Giraud) estudió en el Colegio Madre Emilia, ubicado en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, Estado Miranda...
La Secretaría de Cultura y Recreación de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, también pasó a la jurisdicción de Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital...

Caracas, 20 de octubre 2009

Formalmente la Secretaría de Cultura y todo su personal (incluyéndome) que hasta AYER era de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a partir de YA está bajo las órdenes de Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital. Hace 40 días hice la solicitud de una Jubilación Especial (me falta solamente la edad reglamentaria), y una copia de todos mis recaudos a Jacquelina Faría el 29 de septiembre 2009 a las 11:24 de la mañana.

Que sea lo que Dios quiera. En verdad los últimos 9 años han sido una verdadera pesadilla por razones políticas, injusticias laborales y financieras trabajar en la hoy “esquelética” Alcaldía Metropolitana de Caracas. Sólo queda de esta institución un espejismo y más nada. Al igual que cientos de funcionarios decentes nos vamos por la puerta de atrás y sin un centavo en el bolsillo.


A partir de la primera semana de enero 2010 si Dios me da vida y salud, empezaré a buscar otros rumbos laborales y económicos. Pero lo que he vivido en los últimos 9 años NO ME LA CALO NUNCA MÁS en ninguna institución del Estado (sea oposición o chavista). Ya saben mis colegas y amigos: A partir de enero 2010 empiezo a buscar trabajo. Tengo que esperar que termine este año y se defina todo este rompecabezas laboral y legal.


Correo electrónico: paulagiraud@gmail.com

celular: 0416 728 11 85

1 comentario:

Xiomy dijo...

Bueno, entiendo de su desconcierto por su futuro laboral, pero calmese, respire, haga decretos de metafísica y ore, no hay otra.
Yo también laboro en una institución del Estado y en lo que va de año he tenido 4 distintos directores y 2 subdirectores, y el último de éstos, apenas tiene 6 meses de graduado.
Como verá le comprendo, no queda otra, que distraerse, tomar gotas de bach, ponerse a escribir, etc.
Se lo digo xq este año he estado a punto del colapso, y esa ha sido la receta que me ha ayudado.
Besos. Saludos