jueves, 5 de febrero de 2009

CONCURSO DE AUTORES INÉDITOS 2009 DE MONTE ÁVILA EDITORES...


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de Monte Ávila Editores Latinoamericana, informa que está abierta la convocatoria a la séptima edición del Concurso para Obras de Autores Inéditos.
El plazo de presentación de las obras culmina el viernes 17 de abril de 2009. El concurso se extiende a todos los escritores venezolanos, residentes en el país o en el exterior.

Los autores no deben tener compromiso de publicación con otro sello editorial, ni estar en espera de veredicto en otros concursos.

Las obras pueden pertenecer a los géneros literarios de narrativa (cuento o novela), poesía, literatura para niños y niñas, ensayo literario (teoría, crítica o historia de la literatura) y dramaturgia.

Se deben presentar cuatro copias impresas por una sola cara en hojas tamaño carta, a espacio y medio, y con el diskette o CD correspondiente,donde se encuentra la obra en formato Word.

Estas copias deberán estar identificadas con el nombre del autor, número y copia de la cédula de identidad, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y un resumen curricular de no más de una (1) página.

Se debe indicar en cada copia el género. Junto a la obra cada concursante presentará una constancia bajo fe de juramento,de que no ha publicado ningún libro, en ninguna editorial venezolana o extranjera.

Los interesados deben consultar el resto de las bases del concurso.

Para cada uno de los géneros el premio consiste en la entrega de Bs. 1.500,oo (mil quinientos bolívares fuertes) y la publicación de las obras seleccionadas en Monte Ávila Editores.

Las obras deben ser enviadas a la sede de la editorial, ubicada en la Avenida Principal de La Castellana con primera transversal, Quinta Cristina, La Castellana, Caracas, Venezuela, 1070. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m; y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Para mayor información, comunicarse con los teléfonos 0212 - 265 60 20 y 0212 - 263 8783, o escribir a la dirección electrónica: concurso@monteavila.gob.ve

No hay comentarios: